Galería operativa del trader

Precio -Volumen -Estructura

Descargo de Responsabilidad
Disclaimer

Todo el material, información, comentarios, análisis y recursos de está galería, y en general, todo el contenido de toda la web se realiza solo con fines formativos y no representa un servicio de inversión en los términos previstos del articulo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y en el articulo 5.1, del Real Decreto 217/2008, de 15 de Febrero. La web cmrbolsa.com, su subdominio academia.cmrbolsa.com ni sus participantes dan servicios de inversión ni ninguna recomendación o servicios auxiliares de inversión. Da servicios de información y formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias particulares de ningún cliente.

No requiere autorización e inscripción ante la Comisión del Mercado de Valores, articulo 5.1 letra «g» del Real Decreto 217/2008, ya que este servicio se encuentra fuera de las competencias de dicha institución.

Por lo tanto, ni está web ni ninguno de sus participantes ofrecen ningún tipo de asesoramiento financiero. Todas las cuestiones y comentarios a clientes o usuarios son de carácter únicamente divulgativos y, en ningún caso, recomendación de inversión. Todo el material que se ofrece es exclusivamente de carácter educativo y dicha información y/o formación será utilizada para este motivo. La web, su subdominio y ninguno de sus participantes asumen responsabilidad alguna de la utilización de toda la información recibida, es decir, no se asume ninguna responsabilidad del uso indebido que se haga de dicha información.