Formulario recibido

Desde formulario de contacto de @cmrbolsa

Gracias por tu interés, en la mayor brevedad posible te responderemos a la pregunta, consulta o menaje enviada. Recuerda que para que te lleguen correctamente los correos de cmrbolsa debes señalar, en la pestaña correspondiente de tu correo, que no son promociones. De esta forma te llegará a la bandeja de recibidos.

Si no ves el correo en recibidos busca en las distintas carpetas de tu correo y señala que no es promoción ni spam. De esta forma los recibirás correctamente,

 Si te apasiona la bolsa <<Pasión for Trading>>

¿A donde quieres ir?

PROGRAMAS

Ir a programas FORMATIVOS de @cmrbolsa

BLOG

Ir al BLOG de @cmrbolsa

Comprar LIBRO

Ir a la página del libro de @cmrbolsa

Que opinan de "Desgranando la esencia del mercado"

Cuando comencé a escribir el libro no sabía cuanto podía aportar a la comunidad de Precio y Volumen pero me venía muy bien dedicarle tiempo a escribir porque me ayudaba a avanzar en los conceptos que aplicaba en el mercado. Sobre todo me ayudaba a tener la paciencia que se debe tener en la operativa y mantener la disciplina. 

Cuando nació «Desgranando la esencia del mercado«, titulo que se nos ocurrió charlando con un amigo, me di cuenta que era posible ayudar a muchos otros traders. Con los comentarios que llegan me enorgullece aportar ese granito de arena deseando que realmente puedan encontrar la manera de salir airosos en el trading, entre otras cosas, por la lectura del libro.

Carlos Martín
@cmrbolsa

Gastos de envío incluido en el precio