Acerca de los envíos de libros impresos

Los envíos de libros impresos se envían a la dirección que se ponga al realizar el pago por la plataforma Paypal. Para una mayor tranquilidad y seguridad es conveniente que ponga su teléfono al rellenar los datos y que se confirme la dirección. Según el país y/o localidad el envío tardará entre 2 y 10 días laborales. La mayoría de las entregas se realizaran en su domicilio y será necesaria su firma. La mensajería realizará hasta dos intentos de entrega y dejará aviso para su conocimiento. El libro impreso vendrá dentro de un sobre acolchado y dentro contendrá el libro y un marca libro de regalo solo para los libros impresos. Conserve el marca libro para futuras indicaciones.

Gastos de envío Los gastos de envío están incluidos cuando realicemos la compra en Paypal y se aplican las siguientes tarifas:

  • Los precios se indican en la página correspondiente de la venta del libro, puede verlo las distintas opciones aquí: Comprar libro

Para evitar gastos no deseados y devoluciones confirme que realiza la compra en su zona: Si vive en América, en Europa o en España. El ebook se envía a todo el mundo.


Cualquier incidencia no dude en enviar un email a cmrbolsa@cmrbolsa.com


Acerca de los envíos de libros e-book

Los envíos se enviaran al correo que se solicita en Paypal, normalmente, en menos de 72 horas. Se recibirá dos email, uno con el libro en pdf y otro con el usuario y contraseña para poder verlo y leerlo. El libro se envía personalizado a su nombre para su uso exclusivo. En caso de compartir el enlace, contraseña u otra forma o causa se informará a CEDRO que se encargará de los procedimientos legales para evitar un uso fraudulento.

Devoluciones No se admitirán devoluciones una vez se haya realizado el envío. Normalmente el envío se realizará, como máximo, a los dos días de recibir la compra. Calcule el tiempo de llegada desde el momento que le enviemos el comprobante de envío vía email.

Datos de Envío

Es necesario poner todos los datos para poder realizar el envío correctamente. La dirección de ENVÍO COMPLETA para que no existan problemas en la entrega. Es imprescindible poner el email y muy aconsejable el teléfono para las comunicaciones que podamos tener hasta la recepción del envió.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRA

Si tiene dudas sobre las condiciones y los envíos, puede contactar con cmrbolsa@cmrbolsa.com

Más info en términos y condiciones generales.

Pasión for Trading

@cmrbolsa