Programa de Trading Rentable

(25 semanas de trabajo conjunto para llegar a otro nivel)

Comprométete contigo y consigue resultados inimaginables

¿Qué es el Programa de Trading Rentable?

Es un programa de 25 semanas con mentorías individualizadas y grupales para que avances de forma correcta y puedas tener los resultados que ya tienen los que están dentro de la Mentoría PEV

En las 25 semanas te enseñaré todo el contenido de aprendizaje y práctico que necesitas para tener éxito en tu inversiones de trading.

Es una metodología probada donde te llevo de la mano para que tengas un plan de trading personalizado en los distintos plazos operativos.

Mentoría PEV

Aprenderás desde «cero» o desde «avanzado» como se estructura y se mueve el mercado aprovechando ese conocimiento a tu favor para para obtener ingresos por diferencia

Programa de Trading Rentable

En el primer mes veremos cómo debes iniciarte y todos los conceptos del precio, sabrás utilizar un graficador profesional y empezarás a ver como se mueve el precio de forma clara conociendo cómo se posicionan los grandes operadores.

En el segundo mes avanzaremos introduciendo el volumen al precio y serás capaz de distinguir todos los elementos diferenciadores del volumen, donde compran, acumulan y venden los grandes operadores del mercado para ser capaz de seguirles en sus estrategias.

En el tercer mes conoceremos y profundizaremos en la estructura del mercado, conociendo como son los laterales infumables que nos dará las tendencias posteriores comprendiendo hasta dónde pueden llegar los siguientes objetivos.

En el cuarto mes mientras practicamos todo lo aprendido hasta el momento debemos ser conscientes del control emocional y monetario que se requiere al operar en los distintos mercados.

En el quinto mes pondremos en conjunción todo lo aprendido identificando entradas y salidas al mercado de manera activa y pasiva para estimar los posibles objetivos personales.

En el sexto mes estableceremos un plan personalizado para que tengas tu propia estrategia personalizada según tus condiciones y sesgos personales.

¿Cansado de hacer cursos que no te enseñan como se mueve el mercado y que no te llevan a obtener ningún resultado?

Si para ti ha llegado el momento en el que quieres comprometerte de verdad con tus resultados y sobre todo contigo,
quiero acompañarte en este camino.

Opiniones de algunos de nuestro alumnos

Llevo unos 9 años en el trading y he hecho muchos cursos de trading con múltiples estrategias pero hasta que no conocí a Carlos no comencé a ver lo que realmente es el trading.

Olegario

Gran Canaria

Algo que me ha encantado de Carlos es esa proximidad, humanidad y honestidad que comunica. La ayuda en las tareas y ejercicios es total y está disponible siempre.

Natxobaile

Alemania

Soy enfermero, hace 8 años que me apasioné por el trading, hace unos dos años que conocí a Carlos y fue un antes y un después, mucho ánimo a los que comienzan.

Francisco Cobos

Málaga

¡Este Programa no es para todo el mundo! selecciono personalmente a los interesados y entran normalmente un 50% de las candidaturas.

Requisitos para entrar

Personas cansadas de hacer cursitos o formaciones relámpagos que luego no aplican y que quieren accionar y adquirir así resultados reales

Personas dispuestas a dedicar tiempo a aprender y a aplicar el método de forma concienzuda.

Personas que son conscientes de que hacen un programa completo tutorizado y que deben invertir tiempo y dinero
(¡No es un curso de yo me lo guiso y yo me lo como, es un programa para conseguir resultados!)

Personas que quieren un cambio real y saben que pueden llegar muy lejos con el acompañamiento adecuado.

Personas que no ponen excusas y se hacen responsables de su destino.

Personas que no creen en los pelotazos y que pretendan ganar en dos días lo que no han ganado en 10 años.

Personas que no dejan las cosas para mañana y que cuando toman una decisión van a por todas sin posponerlo para más adelante.

Testimonios

Testimonio Natxo
Testimonio Miguel Angel
Trading Rentable
Testimonio Natxo
Testimonio Miguel Angel

¿Qué incluye la formación?

La Mentoría PEV de cmrbolsa con 25 semanas de trabajo conjunto con el programa de videos teniendo accesos y actualizaciones de por vida y además todos estos bonus…

Bonus #1 - Llamadas de seguimiento grupales

Llamadas de seguimiento para resolver TODAS tus dudas en directo. Aprenderás de tus compañeros y podrás motivarte y hacer networking.

Bonus #2 - Coaching individualizado y grupal

Acceso directo para preguntar todas tus dudas y te responderé al momento. Como su fuera un WhatsApp. Chat grupal de por vida.

Bonus #3 - Corrección detallada de todas las tareas

Recibirá una corrección detallada de cada ejercicio o tarea. Así completarás correctamente cada una de las fases.

Bonus #4 - Plan de trading

Al finalizar tendrás tu plan de trading personalizado teniendo en cuenta tu situación personal y tus sesgos.

Bonus #5 - Club de Trading

Una vez termines y estés preparado operaremos juntos todos los integrantes compartiremos los análisis, y esto es para toda la vida.

Bonus #6 - Reunión One by One

Nos reuniremos one&one cuando sea necesario pero esenciales cuando acabes el modulo de estructura y el modulo del plan de trading.

Resuelvo tus dudas

Estás son las dudas más habituales que sueles tener antes de entrar el programa pero si tienes otras dudas o no está del todo resuelta no dudes en contactar conmigo

Si quieres profundizar en los mercados financieros debe interesarte por todo lo relacionado con los gráficos

Si tienes decidido ser trader…

…prepárate para recorrer un camino de luces y sombras.

Tendrás muchísimas preguntas sobre ella y a media que profundices te asaltaran muchas más pero te adelanto a algunas de ellas. Podrás hacerlo de forma autodidacta o con un mentor.

Si quieres evitar ir por el camino largo tener a alguien que te guie es esencial.

La respuesta fácil es decirte que si pero te daré la respuesta real.

Conmigo tendrás una guía clara de lo que debes hacer y lo que debes desechar y te ayudaré en el proceso de aprendizaje con un paso a paso metódico pero recuerda que el trabajo lo debes hacer tu.

No se trata de estar innumerables horas diarias, se trata de constancia, de ir cada día avanzando, poco a poco.

Sin prisas pero sin pausa, así sí lo conseguirás al igual que lo están consiguiendo los que están dentro del programa.

No hay limite !!!

La Mentoría PEV tiene el mejor soporte que puedas tener porque no tiene plazo de finalización. Solo te pido una cosa y es que hagas lo posible por hacer la teoría y práctica en las primeras 25 semanas. Entra y comienza a trabajar.

Me encanta cuando veo que envías ejercicios y tareas que hay en las lecciones. Te corrijo todos los ejercicios y tareas personalmente. Si sigues todo el método concienzudamente te sorprenderás de tus resultados.

Mi objetivo es que consigas resultados y para eso ayudo en todo y cada uno de los pasos. Es más, al final de  las 25 semanas te doy un plan personalizado según tus sesgos para que tengas una estrategia para tí.

En TODOS !!!

Con está formación tendrás criterio propio para que puedas operar en todos los mercados y en todos los activos con la única salvedad de que en los gráficos puedas tener el volumen y que este sea representativo.

Esto quiere decir que puedes operar divisas y criptomonedas siempre y cuando elijas un broker adecuado para que te de una información representativa.

Si vas a operar con cfd´s debe ser de un activo que puedas mirar el volumen en el subyacente del cfd´s.

El tiempo lo estableces tu mismo. Lo que te pido es constancia. Si puedes dedicarle una hora diaria es genial pero si puede 3 días por semanas también podrás hacerlo. Es totalmente adaptable a tus posibilidades de tiempo.

Lo que te pido es que tengas una rutina y la respetes porque así conseguirás el objetivo de adquirir el conocimiento para poder aplicarlo al mercado cuando llegue el momento.