Misión, Visión, Valores y Objetivos


Me apasiona la bolsa, los mercados financieros, los retos en general y ayudar, a quien se lo curra, pero quien se lo curra de verdad. ¿Es tu caso? Pues aquí me tienes para lo que haga falta porque transmitir es algo APASIONANTE y si es sobre lo que te gusta la SATISFACCIÓN es DOBLE. Así que PONGÁMONOS las PILAS que hay un DURO TRABAJO que hacer hasta CONSEGUIR RESULTADOS POSITIVOS en este mundo de los mercados.


¿Quieres saber cual es la EVOLUCIÓN de TODO trader? Ir 39 pasos


Misión

La razón de ser de www.cmrbolsa.com es informar y formar a todo aquel que desee aprender y conocer de los mercados financieros, desde cero hasta convertirse en un trader experimentado. Estos mercados están creados, de forma consciente, ineficientemente, para el que empieza y para todo aquel que no ha aprendido, a leerlo correctamente, sucumba ante él. Sumérjase en la web y espero que te ayude a comprenderlo.

Visión

Ayudar a conocer TODOS los entresijos de los mercados financieros. Ayudándote en tú formación sabiendo los pasos a seguir en cada momento. Me volcaré, sobre todo tipo de operativa pero con mayor énfasis, en el Micro o Mini S&P 500 (ES), sin perder de vista otros productos como el Nasdaq, el Dow Jones u otros futuros, mercados, forex y Acciones.

Valores

Compromiso, colaboración, integridad, diversidad y calidad para que no te dejes nada en el camino. Orientados a que conozcas el funcionamiento de los mercados financieros y que la formación te ayude a diversificar tus recursos económicos por ti mismo con la máxima honestidad, transparencia, respeto y humildad esperando que todo lo trasmitido te sirva para diversificar tus recursos.

Objetivos

Informar y ayudar tanto a nuevos como a experimentados traders enseñando desde cero a los “novatos” para que no malgastes tu tiempo, tus ahorros y tu energía en sistemas o derivados «llamados MILAGRO» y transmitir a los “experimentados” una manera de leer el mercado basado en su estructura y no en un gráfico repleto de indicadores, osciladores, etc. Importante o muy importante tratar las emociones y la disciplina de trader, clave para convertirse en consistente.

Tenemos mucho trabajo juntos: TE APUNTAS

 

Pasión for Trading
@cmrbolsa