¿Quien es Cmrbolsa?

Si estás leyendo estás lineas es porque te apasiona la bolsa o porque estás interesado en aprender sobre ella. Si consigo trasmitirte esa pasión y encima te ayudo a obtener alguna rentabilidad estaré muy satisfecho 🙂

Sobre CMRBOLSA

Pasión for Trading

Soy Carlos Martín, me apasiona la bolsa y estudio los mercados financieros desde el 2005, pero no fue hasta el 2010 cuando vinieron los primeros resultados positivos en acciones, a partir de ahí, profundicé en ellos buscando «sistemas» que me llevarán a la consistencia en el intradía y en el largo plazo. En redes sociales y en la web, soy @cmrbolsa. Nací en 1970 en Gran Canaria, estudié finanzas y mi vocación de empresario me hizo crear diversas empresas introduciéndome en este mundo con poco fortuna, en los inicios, por mi bajo conocimiento real de los mismos.

Probé de casi todo lo relacionado en este mundo e hice múltiples cursos para intentar mejorar, de esta manera, llegue a un formador «experimentado» y me puse a su tutela como muchos compañeros que conocí «aprendiendo» junto a él. Este periplo fue bastante turbio y nefasto aunque tardé mucho en darme cuenta. En «Desgranando la esencia del mercado» relato, más ampliamente, como obraba, el gurú, para mantenerte, en un circulo vicioso de aprendizaje, donde tú crees que vas por buen camino. Espero que estás palabras y/o el libro ayude a muchos a evitar ese proceso. A partir de ahí seguí buscando y encontré lo que hoy es mi piedra angular en mi operativa diaria. Curiosamente descubrí que donde está la esencia del trading, no el santo grial, es en lo sencillo, aunque lo sencillo no tiene porque ser rápido ni fácil. El secreto para entender el mercado está en el Precio, Volumen y Estructura, lo llamo PEV.

Misión, Visión, Valores y Objetivos de Cmrbolsa
Quiero saber más

Es muy probable que hayas encontrado cmrbolsa.com a través de twitter o algún otro canal. Sea como fuera quiero agradecerte que estés leyendo estás palabras y mi web. Si deseas conocer más sobre el mundo de la bolsa me encantaría que bucearas por la web, mi objetivo es que te puedas informar y formar de todo lo relacionado de este mundo tanto si eres autodidacta como si buscas formación orientada a la operativa.

Como habrás podido comprobar, en Twitter, YouTube o web, mi análisis y gráficos se basan, principalmente, en la oferta y la demanda a través del precio y volumen buscando la estructura de mercado y proporcionalidad en los distintos grados que tiene todo activo. Opero en intradía con el Mini SP 500 (ES) por varias razones aunque, en ocasiones, utilizo otros futuros, divisas y/o acciones según se mueva el mercado y los distintos Time Frame.

Carlos Martín
@cmrbolsa

Únete a @cmrbolsa y llévate GRATIS las 5 CLAVES para ser consistentes. 

Apúntate a mi lista de email para recibir información sobre TRADING y ayudarte a conocer cómo se mueven los mercados y que mejores tu plan de trading y practiques la paciencia y disciplina.